22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO
CAPRICORNIO

Habrá un proyecto muy tentador que se estará moviendo este mes alrededor de Capricornio, por lo que deberá verse hábil en la negociación si quiere que la financiación cubra todos sus intereses, la devoción y el influjo de los astros ayudará a Capricornio para que el dinero llegue y avance con su propuesta de trabajo. Hoy será un día lleno de retos en el ámbito personal que podrían sacar de sus casillas a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello deberá tener templanza para mover con seguridad sus fichas y tener un mejor resultado, al final Capricornio lo verá todo con mejor perspectiva. Junio será un mes muy activo en el amor, sobre todo porque Capricornio tendrá una conexión muy especial con una persona que está enamorado de sus encantos, su sonrisa será su arma de seducción, para rematar esa conquista. La motivación de Capricornio provocará ciertos cambios en sus hábitos que deberá mantener su quiere ver una mejoría en su salud.

ACUARIO
20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

Este mes Acuario mostrará su lado más positivo y entusiasta en el trabajo, a pesar de los inconvenientes que puedan surgir no deberá dejar que esto altere sus nervios, buscar alternativas será lo más adecuado para que Acuario prospere a nivel profesional este año, lo idóneo en estos casos será pensar antes de actuar. A pesar de no estar en un periodo muy boyante en el terreno económico, Acuario tendrá la posibilidad de planear sus vacaciones de verano y hacer un viaje, ya vendrán tiempos mejores. Con la oscilación de los astros en todo su apogeo este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco sufrirán un desorden emocional que afectará la relación, por lo que hoy vivirá un día muy tenso, lo que provocará cierto distanciamiento con esa persona especial. Para el mes de junio, con el verano encima y el estrés del trabajo, creará cierta ansiedad en Acuario que deberá aprender a controlar por el bien de su salud.

PISCIS
18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

Hoy nacerán en Piscis algunas inquietudes que despertarán las ilusiones y la fuerza interior que le permitirá tener claro el camino hacia sus objetivos profesionales, aunque este mes Piscis deba hacer ciertos sacrificios para un camino que no será muy fácil, no perderá la convicción de sus intereses del trabajo. Bajo la oscilación de los astros, Piscis podrá tener durante el mes de junio una etapa social muy activa que le permitirá hacer nuevas amistades que enriquecerán su crecimiento como individuo, será un periodo muy fructífero para Piscis. El mes de junio empieza con nuevas perspectivas en el amor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que disfrutará de encuentros inesperados le traerán un juego de seducción que si se descuida podría terminar en un tórrido romance con alguien especial, si Piscis tiene pareja estará un poco irascible por la alineación de los astros, lo que hará difícil la convivencia. Piscis gozará de buena salud, pero este mes deberá cuidar las articulaciones. 

20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL
ARIES

La tendencia cósmica de los astros provocará ciertas alteraciones que podrían afectar si Aries no tiene muy claros sus objetivos profesionales, esto podría hacer que pierda el norte en su proyectos y provocar un atraso que Aries a estas alturas del año no se lo puede permitir, así que deberá estar bien centrado este mes porque hay mucho en juego. El estado de ánimo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estará en su mejor momento, por ello hoy actuará de un modo automático y podría dejar escapar grandes planes con los amigos. Aunque Aries no esté buscando el amor, la influencia de los astros provocará una energía para que esa persona especial llegue a su vida, si Aries se deja llevar por sus sentimientos podrá disfrutar de esa nueva etapa emocional de su vida. Aunque en junio se acercan las vacaciones, Aries deberá cuidar su cuerpo, si está haciendo ejercicio en exceso, será aconsejable tener en consideración los consejos de los expertos para mejorar su salud.

20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
TAURO

La sensación de recuperar las habilidades y el talento creativo en el trabajo será muy placentera para Tauro, sobre todo este mes que será un periodo complicado en el terreno laboral ya que habrá mucho movimiento que requerirá de cierta orden. Si Tauro confía en su instinto encontrará personas influyentes en los cuales encontrará un gran apoyo para esos momentos difíciles en el terreno personal, por lo que deberá ser perspicaz para no perder de vista sus intereses. Debido a la oscilación de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán un poco susceptibles estos primeros días de junio, por lo que se enfadarán por nimiedades, esta actitud provocará cierto distanciamiento de su pareja y podría alejar a esa persona que Tauro está conquistando. Las molestias que sentirá hoy serán causadas por el estrés y la ansiedad, por ello Tauro deberá aprender a controlarlo para recuperar su salud

21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO
GEMENIS

Habrá un proyecto pendiente que Géminis podría concluirá con éxito a mediados de junio, lo que será conveniente porque se avecina una gran oportunidad de comenzar una nueva etapa en el trabajo, será un reto interesante que requerirá de todo su esfuerzo pero que permitirá a Géminis progresar en el terreno profesional y tener una mejor calidad de vida económica. Este fin de semana estará lleno de sorpresas si Géminis está abierto a nuevos planes con los amigos, la improvisación será el mejor plan para disfrutar. El nivel de irritabilidad y frustración de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría afectar hoy la relación de pareja, si sigue con esta actitud provocará mayores problemas en el terreno sentimental. Para desahogar la angustia, lo mejor es el deporte, las endorfinas anularán el estrés y la tensión, los astros auguran ante esta iniciativa que Géminis podría verse muy favorecido al finalizar el mes con su salud.

21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
CANCER

El esfuerzo realizado estos meses, estará dando sus frutos a mediados de junio, esto le abrirá a Cáncer nuevas oportunidades profesionales, por lo que será conveniente empezar a planear y enfocarse en los objetivos sin perder su enfoque porque este hecho podría llegar a obcecar el verdadero interés de Cáncer en el trabajo. En el terreno personal los nacidos bajo este signo del Zodiaco se enfrentarán este mes a una serie de retos que pondrán a trabajar su imaginación, esto más la ambición innata de este signo, le llevarán a realizar todo aquello que se proponga por muy descabellado que parezca. Si Cáncer no hace caso de las opiniones de terceros, vivirá la mejor época en su relación, la confianza y sinceridad serán claves para crecer como pareja, si Cáncer está soltero, hoy conocerá a alguien y aunque el amor no surgirá a primera vista Cáncer creará un   vínculo especial que podría levar a largo plazo a un tórrido romance. La energía de los astros augura que la salud de Cáncer mejorará notablemente estos días de junio, si se esfuerza en practicar algún deporte y olvida el sedentarismo. 

23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
LEO

Habrá, estos primeros días de junio, un acontecimiento relevante en el trabajo que no será del agrado de Leo, pero si maneja con perspicacia está situación podrá comprender ciertos aspectos que permitirán hacer los movimientos adecuados para provocar esos cambios que beneficien a Leo en el terreno laboral y económico. Un plan improvisado incitará hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco romper con la rutina, le vendrá bien para disfrutar de sus amigos. La oscilación de los astros provocará ciertos movimientos que causarán revuelo en el terreno sentimental de Leo, por lo que este mes podría conocer a alguien que le despertará cierta atracción y entrar en una faceta de conflicto en el amor, en especial si Leo tiene pareja. Cuidarse de los excesos y salir a caminar para aliviar estos malestares digestivos, será lo ideal para que Leo vea los beneficios en esta iniciativa de mejorar su cuerpo.

23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
VIRGO

El movimiento de los astros hará sobresalir a Virgo en aspectos artísticos, esto reforzará su motivación el cual deberá aprovechar para pulir esas ideas e innovar en sus propuestas de trabajo, esto le permitirá a Virgo tomar decisiones acordes a sus intereses profesionalesy emprender en nuevos caminos. Será un fin de semana con una agenda social muy apretada, lo conveniente para que Virgo disfrute de sus amistades será organizar sus días y darse tiempo para descansar. Una actitud de confianza hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco proyecten cierto atractivo que despertará hoy el interés del sexo opuesto, aunque Virgo no esté buscando el amor llegará la persona indicada en el momento oportuno cuando menos se lo espere.  Los primeros días de mes todo estará yendo muy bien con la salud de Virgo, pero el descanso será fundamental para seguir con esa vitalidad.

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
LIBRA

Un nuevo proyecto laboral ronda muy cerca de Libra desde hace tiempo y hoy cuando conozca a la gente con quienes trabajará comenzará a tomar forma, si Libra muestra aires de confianza y experiencia el éxito en el trabajo lo tiene asegurado, vendrá mucha prosperidad económica. En el terreno personal será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen a un lado su orgullo y se dejen guiar por alguien cercano que le dará buenos consejos para un futuro a corto plazo. Salir con los amigos será el mejor plan para este fin de semana y levantar el ánimo, ya que bajo la influencia de los astros y un buen amigo Libra podría conocer a alguien que le permita volver a ilusionarse en el amor. Junio será un mes en el cual Libra estará muy motivado para mejorar su salud, el ejercicio será reconfortante para este objetivo.

23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE
ESCORPIO

Hoy habrá un contratiempo en la agenda profesional de Escorpio, aunque no pueda terminar algunos asuntos, será conveniente ponerle fin a esta situación y dejar de atrasar más proyectos, esto es lo que no deja a Escorpio sobresalir en el trabajo ni que el dinero fluya. Para el mes de junio será importante que Escorpio empiece a desechar lo que ya no es útil en su vida, esto le abrirá puertas hacia nuevos retos personales que dejarán ver a los nacidos bajo este signo del Zodiaco con mucha más perspectiva su futuro. Bajo la conjunción de los astros, este mes Escorpio conectará con alguien de quien quedará enamorado, esto le hará cambiar su enfoque sobre el amor. Con la llegada de junio, Escorpio se sentirá con mucha energía y muy inquieto, pero la será conveniente dosificar esta vitalidad para mantener un buen estado de salud.

22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
SAGITARIO

Las buenas noticias profesionales llegarán este mes, habrá muchos cambios a los cuales Sagitario deberá adaptarse porque es posible que tenga un viaje que le llevará una temporada a trabajar en el extranjero, será una buena oportunidad que Sagitario deberá aprovechar para abrirse a nuevas propuestas que le darán un prestigio en su carrera. a nivel personal, junio será uno de los mejores meses en los cuales Sagitario crecerá como persona, se sentirá con mayor seguridad y tendrá sus objetivos muy claros, es el momento para que Sagitario empiece a despegar con fuerza. Los niveles emocionales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán algo alterados lo que podría afectar hoy la relación de pareja creando momentos de intensidad, si Sagitario está soltero, el movimiento de los astros sosegará estos altibajos sentimentales para que el amor al cual está destinado llegue en el momento adecuado.  En general la salud de Sagitario será buena, pero este mes deberá mantener sus hábitos saludables para seguir con este ritmo.